fbpx
La cirugía estética que se hizo el papá de Yina Calderón  Zona rosa 

La cirugía estética que se hizo el papá de Yina Calderón

Octubre 24 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La exparticipante de 'Protagonistas de Novela', Yina Calderón se ha convertido en una influenciadora en redes sociales, una muy polémica, debido a sus constantes cirugías.

La última controversia que generó no fue por una intervención que se hizo ella, sino su padre.

Te puede interesar: Gabriela es la despampanante sobrina de Amparo Grisales

En su cuenta de Instagram, la influenciadora y empresaria publicó una foto en la que se ve su papá con una bata azul y la acompañó con este mensaje: "Vas a quedar súper guapo".

Así se ve voluptuosa cola de Yina Calderón, según ella sin biopolímeros

El post generó todo tipo de reacciones y comentarios de sus seguidores, puesto que hay quienes defienden a la familia Calderón por sus decisiones, pero hay quienes arremeten contra la familia por invertir dinero en cirugías y no darla a alguien que lo necesite, e incluso, hay quienes se preocuparon por el doctor que le hará la cirugía al padre de Yina, dejándole el respectivo mensaje a la joven.

Temas Relacionados

“Supongo que le hará quitar las bolsas que tiene el las mejillas o estiramiento facial.”, “Y que le vas a mandar hacer , a mi me parece chévere desde que haya platica la gente que es más envidiosa como ellos no tienen”, “Ella ha operado a toda la familia, que mejor empleo que ella mismo”, “Yo pregunto, y es q después de todo el problema con la chica q murió, este señor sigue operando como si nada? Y todavía se siguen poniendo en manos de el”, “Ninguno de esa familia se quiere tal cual como son?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la empresaria en su publicación.

Así fueron las audiciones de Jessi Uribe cuando participó en realitys

¿Qué se hizo el papá de Yina?

Después del procedimiento estético, Yina compartió una foto de su papá en la que se ve con una cintas en sus ojos y contó que la cirugía que se practicó fue una blefaroplastia, un proceso en los párpados. 

No te pierdas: FOTO: Totalmente desnuda celebró Amor y Amistad Yina Calderón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cirugías instagram papá yina calderon