fbpx
La descalificaron de 'Miss Universe Colombia' por mentir  Zona rosa 

La descalificaron de 'Miss Universe Colombia' por mentir

Octubre 14 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La representante del departamento de Córdoba en el concurso de belleza 'Miss Universe Colombia' fue descalificada por mentir acerca de su edad.

Según un documento que publicó Miss Universe Colombia, Luisa Fernanda Urango mintió en los formularios de inscripción sobre su edad, ya que ella superaba los años establecidos para participar en en el concurso.

Cuando se dio inicio a la competencia, uno de los requisitos para las candidatas era tener al menos 18 años y menos de 28 en la fecha en que inicie la competencia de dicho certamen.

Sigue leyendo: Actor de 'Pasión de Gavilanes' está en Cuidados Intensivos por covid-19

Miss Universe Colombia
Luisa Fernanda Urango tendría más de 28 años de edad.

Aunque no especifica la edad de la Señorita Córdoba, el comunicado es enfático en resaltar que la mujer violó uno de los códigos, por lo que fue necesaria su expulsión.

“Se ha decidido retirar de la competencia a la mencionada candidata con la finalidad de sentar un precedente que evite situaciones similares a futuro”, afirma el comunicado, que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Miss Universe.

Te puede interesar: ¡No tienen perdón! Se robaron 4 millones de ofrendas en la Ermita

Aún no se sabe si alguien más tomará el lugar de Señorita Córdoba o por el contrario, en el concurso solo participarán 31 mujeres.

Luisa Fernanda, de 1,77 metros de altura, es administradora de empresas. Estudió en la Universidad del Sinú y desde hace varios años se ha destacado como modelo en pasarelas nacionales. En 2016 representó a Córdoba en el Reinado Nacional del Turismo.

Te puede interesar: Líder campesino fue acribillado frente a su familia y amigos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Córdoba descalificada Luisa Fernanda Urango miss universe Colombia Reinado