fbpx
La emergencia testicular que llevó a 'La Liendra' al hospital  Zona rosa 

La emergencia testicular que llevó a 'La Liendra' al hospital

Octubre 14 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

'La Liendra' le contó a sus seguidores en Instagram que sufrió un fuerte dolor en su testículo izquierdo.

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', contó la terrible odisea que pasó este fin de semana debido a una molestia en uno de sus testículos.

El influenciador contó a través de sus historias de Instagram que decidió viajar a Pereira y consultar a un urólogo, debido al fuerte dolor e hinchazón que presentó en esa zona.

Puedes ver: ¡'Yo soy Betty, la fea' ya tiene fecha de estreno!

En los videos, 'La Liendra' reveló que tuvo que pedirle prestada ropa interior a su mamá para llegar más cómodo al centro asistencial. Ahí, el especialista le diagnosticó orquiepididimitis, una inflamación de los testículos causada por una infección bacteriana.

"Puedo tener una infección, no es grave ni me la pegó una mujer ni es porque yo no me asee ni nada, simplemente es una infección que cree el doctor que no es tan grave", dijo el instagramer.

No dejes de leer: ¡Un río de basura! Así quedó Pance tras un fin de semana muy concurrido

'La Liendra'

Pese a que 'La Liendra' debía quedarse hospitalizado, afirmó que se regresó a su casa porque el urólogo que lo revisó no se encontraba disponible.

Hasta el momento, el influenciador manifestó que se encuentra mejor y que le contará a sus seguidores cómo evoluciona su estado de salud.

Te puede interesar: Video: Slackline, el deporte con el que Jeison se toma las calles de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hospital influenciador La Liendra Mauricio Gómez testículo