La ex de Brad Pitt que lo invitó a su 'cumple'

La ex de Brad Pitt que lo invitó a su 'cumple'

Feb 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar: J Balvin recocha a Maluma por su nuevo corte

Se reavivan los rumores de reconciliación entre Brad Pitt y su expareja Jennifer Aniston, después que el actor fue visto en el cumpleaños Aniston.

Aunque falta un día para que Jennifer Aniston cumpla 50 años, la actriz  reunió algunos de sus mejores amigos de Hollywood este fin de semana, pero vaya sorpresa se llevaron los paparazzis cuando vieron llegar a Brad Pitt al hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en donde se llevó a cabo la reunión.

No olvideLas estrellas de Hollywood fueron esposos 14 años atrás.


En las imágenes publicadas en varias cuentas de Twitter, se puede ver que Brad llegó solo, luciendo un abrigo de color negro, esperando no ser descubierto.
Aunque Aniston y Pitt se separaron de buena manera no se les había vuelto a ver juntos desde su separación.

Entre los invitados se destacan George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Ellen Degeneres, Barbra Steisand, Keith Richards, Laura Dern, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Arquette, John Mayer, Katy Perry, Orlando Bloom, entre otras estrellas de Hollywood.

No olvideDesde que Pitt se divorció de Angelina Jolie y Aniston de Justin Theroux, se ha rumorado una posible reconciliación de la pareja que duró 5 años de casada.

No dejes de leer: Ibrahim Salem se convirtió en el humorista más odiado

Aunque trató de pasar desapercibido usando ropa informal y gorra, Pitt fue reconocido rápidamente.


Te va a gustar: Mara Cifuentes reveló que tiene una relación en ‘La Agencia’