fbpx
La ex de Jessi Uribe no se queda atrás y así como él, también le declara a su novio lo enamorada que está  Zona rosa 

La ex de Jessi Uribe no se queda atrás y así como él, también le declara a su novio lo enamorada que está

Junio 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El novio de Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, estuvo de cumpleaños y ella le dedicó un emotivo mensaje demostrando lo enamorada que está.

Jessi Uribe ha dejado claro en redes soiciales lo enamorado que está de Paola Jara. Dice que es su "niña", su "debilidad" y no deja de subir fotos al lado de ella.

Y viéndolo bien, su ex esposa Sandra Barrios tampoco se ha quedado atrás. Su novio estuvo de cumpleaños y ella le dedicó romántico mensaje:

No dejes de leer: ¡De no creer! Jessi Uribe quiere construirle una mansión a Paola Jara

“Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dio la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa llena de sensibilidad y amor. Que el Todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor”, escribió en la descripción de la publicación. 

No dejes de leer: Esta es la 'bobadita' que están pagando Jessi Uribe y Paola en el hotel donde pasan su luna de miel

Por su parte, él le contestó declarándole también lo mucho que la ama. 

Últimas Noticias

“Amorrrr que linda tú, sabes que llegaste para cambiarme la vida y mostrar el valor de una familia. Te amooooooo”, agregó. 

Te puede gustar: Jessi Uribe por fin reveló el motivo por el que dejó a Sandra Barrios

La relación con Jorge Armando Espinosa comenzó en el año 2020. Según su perfil de Instagram, trabaja vendiendo accesorios y repuestos de electrodomésticos y además tiene dos hijas.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ex de jessi uribe jessi uribe la ex de jessi uribe tiene novio novio Sandra Barrios Paola Jara sandra barrios