fbpx
La 'Gorda' Fabiola denunció que están usando su imagen en publicidades falsas  Zona rosa 

La 'Gorda' Fabiola denunció que están usando su imagen en publicidades falsas

Septiembre 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La 'Gorda' Fabiola denunció en un vídeo que compartió en redes sociales, que están usando su imagen para engañar a la gente con pastillas, malteadas y otros elementos adelgazantes.

Te puede interesar: Daniel Samper está cerca de hacer un video porno con Esperanza Gómez

En el video la humorista le canta la tabla a los “abusadores” que están tomando sus fotos y haciendo montajes de publicidad.

"Dejen de coger mis fotos que publico en mis diferentes redes para poder armar toda esta historia mentirosa, estafadores de mierda", reclamó.

“Hola, yo hoy otra vez dirigiéndome a ustedes con un temita que me tiene ya pero bien salida de casillas”, empieza diciendo la humorista.

Explica que en su nombre, con fotos suyas con su “nueva figura”, siguen estafando gente “con el tema de malteadas y pastillas y no se que más cosas para adelgazar, milagrosas que la gorda Fabiola tomó”.

Y lamenta que “caen y caen y me llaman y me insultan. El temita me tiene jorra como decimos en la costa”.

Últimas Noticias

“Adelgacé por una cirugía bariátrica, mis médicos bariátricos hicieron todo lo posible, me curaron (controlaron) la diabetes, logré esta figura que hoy día tengo" Y deja claro que no usa “nada de malteadas ni pastillas. Lean muy bien, no me insulten”.

La humorista de 55 años de edad, estrella del programa Sábados Felices junto a su esposo 'Polilla', ha tenido varias recaídas de salud tras su cirugía.

Por eso para ella y su familia, el tema de la obesidad y adelgazar era mas un asunto de salud que estético.

La cirugía a la que la Gorda Fabiola, Fabiola Posada su nombre de pila, se sometió en 2009 tiene una alta demanda, dado los altos niveles de obesidad en el país, pero no se le práctica a cualquier persona.

Fabiola llegó a pesar 117 kilos y tuvo por años, complicaciones por la diabetes severa que padece, pero que ahora, es más fácil controlar.

 

También puedes leer: Así vive Alejandro Eder, el candidato a la Alcadía de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adelgazar gorda fabiola pastillas redes sociales