fbpx
La hija del 'Puma' ataca a su padre por redes  Zona rosa 

La hija del 'Puma' ataca a su padre por redes

Enero 22 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Doña Amparo, la abuela tatuadora

Lilibeth Morillo utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un duro mensaje a su padre, José Luis 'El Puma' Rodríguez, que por estos días anunció que volverá a los escenarios tras la celebración de su cumpleaños.

Sabías que...Rodríguez fundó una canal de televisión llamado Puma TV.

“Vi con incredulidad como fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme, sin falta alguna porque nunca te agredí, nunca te ofendí ni personal y menos públicamente, yo lo sé, tú lo sabes, te vi celebrar tu cumpleaños con estupor porque estando aún bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de volver a buscar contactarme”, redactó la mujer.

 

Te puede interesar: Conozca a JLo sin maquillaje a sus 49 años

 

Y añadió: “Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia, ¿y yo, qué soy? Te vi darle gracias a Dios, ¿a cuál Dios, papá?, ¿qué Dios profesas? porque el Dios que yo conozco es padre, es bueno, es padre de Jesús, padre mío, padre de miles, es un Dios de amor, de reconciliación y de unión. Incapaz de abandonar a un hijo y tú sigues sin poder imitar al Cristo que profesas”.


Ver esta publicación en Instagram

 

SON 4 VIDEOS...DESLIZA Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti... hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo... que tengo voz y NO SOY INVISIBLE... PAPÁ ......4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el


Hecho para ti: Jessica Cediel se defendió de los Cristianos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: