fbpx
La Liendra asegura que no se quedará pobre porque le cerraron su Instagram  Zona rosa 

La Liendra asegura que no se quedará pobre porque le cerraron su Instagram

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con presumidas declaraciones, 'La Liendra' aseguró que pese al cierre de su cuenta de Instagram, tiene plata y muchas propiedades.

Entre llanto 'La Liendra' contó que le cerraron su cuenta, su única fuente de ingresos y empresa según él, sin embargo, con una actitud muy diferente reapareció en sus redes asegurando que con cuenta o no su fortuna seguiría creciendo.

Puede leer: Incendio en la cocina destruyó un apartamento del sur de Cali.

Aunque hizo cadena de oración para que le recuperaran su perfil, el joven se rio de las personas que comentaron que perdería dinero por el cierre de dicha plataforma.

"Me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que perdí mi plata, obviamente me perjudica pero mi plata la tengo, qué le pasa a usted? mi plata esta ahí, mi penthouse está pago, mi camioneta está paga. Tengo una casa en Pereira, la casa donde mi mamá está viva, tengo una finca paga", dijo.

Asimismo informó que encontraría la manera de no estancarse y seguir generando dinero.

"Sea como sea voy a tener plata en mi vida porque voy a trabajar mucho, sea que voy a iniciar una cuenta o un negocio, yo plata voy a tener".

Últimas Noticias

Finalmente el creador de contenido dijo a sus seguidores que se tranquilizaran pues tenía buena plata.

"La gente que piensa que yo estoy pelado es como estúpida, ya es pobre? no. Tengo muy buen dinero gracias a Dios, muchas propiedades gracias a Dios, no se preocupe por mi plata porque tengo".

Lea también:

Le puede interesar: 30 millones de recompensa por los ladrones de la caravana fúnebre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ahorros cuenta de Instagram dinero influenciador La Liendra presume de su fortuna