fbpx
La Liendra aseguró que Yina Calderón es mentirosa y mala persona  Zona rosa 

La Liendra aseguró que Yina Calderón es mentirosa y mala persona

Julio 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una vez más 'La Liendra' se despachó en sus redes contra Yina Calderón, el influenciador aseguró que era una "mitómana y mala persona".

En medio de una dinámica con sus seguidores en la que opinaba sobre otras personas, 'La Liendra' aprovechó para compartir su opinión respecto a Yina, el influenciador dejó clara su enemistad con la empresaria.

Puede leer: "Yo hubiera muerto ahí desangrado": Willie Colón entrega detalles de su accidente.

Gómez señaló que la creadora de guaracha debería cambiar su forma de ser.

"Es una persona mitómana que se cree sus mentiras no le importa machar el nombre de alguien por su beneficio propio, siento que debería tomar el ejemplo de Epa Colombia, no solamente cambiar de carro y de casa si no como persona también ya que él de arriba le está dando la oportunidad", dijo Mauricio en sus historias.

Cabe recordar que en el mes de abril, Calderón acusó de infiel a 'La Liendra' en sus historias. Además reveló que desde que se refirió de una forma despectiva sobre ella no era de su agrado.

Temas Relacionados

“Yo tengo los pantallazos donde usted, señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga. Entonces, como tiene rabo de paja, mejor quédese calladito y no se acerque al fuego. Mi intención no es dañarle el noviazgo, para nada, pero mejor, vea, bebé, calladito. Dejemos el tema hasta ahí, no se pronuncie más. Borró la historia porque tiene rabo de paja”, dijo la empresaria de fajas.

Al parecer esta sería la razón por la que Mauricio Gómez acusó ante sus más de 5 millones de seguidores a la exprotagonista de mentirosa y le recomendó cambiar.

Le puede interesar: Yina Calderón volverá al quirófano, se pondrá dos implantes en el rostro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

La Liendra mitómana pelea redes sociales yina calderon