fbpx
La Liendra confesó con un detector de mentiras si le fue infiel a su ex  Zona rosa 

La Liendra confesó con un detector de mentiras si le fue infiel a su ex

Abril 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La separación entre La Liendra y Luisa Castro no ha dejado de ser polémica, en esta ocasión el influenciador confesó si le fue infiel a su expareja.

Los motivos que terminaron la relación continúan siendo un interrogante para cientos de seguidores de La Liendra que suponen que el amor entre los dos terminó por una infidelidad.

Puede leer: Conductor arrolló a guarda de tránsito que lo iba a multar, en Pereira.

Después de anunciar su separación ninguno de los dos dijo que había sucedido, sin embargo, su mala relación ha hecho que ambos hagan malos comentarios del uno sobre le otro en redes.

En medio de un juego de preguntas y respuestas que hizo el influenciador Mauricio Gómez, en su cuenta de Instagram, los usuarios no dudaron en poner como tema de conversación a la paisa, Luisa Castro.

Esta dinámica La Liendra la habría hecho junto a un detector de mentiras que le pasaría corriente si llegase a mentir.

Una de las preguntas fue si le había sido infiel a Luisa Castro, a lo que el joven con miedo al aparto respondió que no, “No y no. Señores respeten, la fidelidad nació conmigo”.

Temas Relacionados

Los internautas también le preguntaron si la extrañaba "no, no, gracias a Dios ya esta todo superado y ojo porque es en serio que no"expresó dirigiéndose al detector.

Vea las respuestas aquí:

Aunque el creador de contenido se encuentra en una relación con la maquilladora Dani Duke, los internautas siguen asociándolo con su ex luego de que volviera a comprar la casa donde vivía con ella, muchos aseguraron que la extrañaba y que aún no la supera.

Le puede interesar: Yeison Jiménez presumió de sus relojes de más de $300 millones de pesos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Confesión infidelidad influenciadores La Liendra Luisa Castro pregunta verdad