fbpx
Entre lágrimas, La Liendra contó que su mamá está grave por cuenta del Covid-19  Zona rosa 

Entre lágrimas, La Liendra contó que su mamá está grave por cuenta del Covid-19

Septiembre 08 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La Liendra contó a través de sus redes sociales que su mamá se contagió de Covid-19 y que se encuentra hospitalizada.

La Liendra aprovechó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que su mamá se encuentra hospitalizada tras ser positiva para Covid-19.

Estoy aburrido (…) tienen hospitalizada a mi mamá por lo del Covid-19 (…) no se encuentra muy bien del todo, pero pues con la ayuda de Dios todo va a salir bien”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

El instagramer tuvo que viajar por carretera desde Medellín hasta Pereira  para estar al tanto de la salud de su progenitora.

Te puede interesar: Ni 'La Roca' ni su familia pudieron evitar el Covid-19

La Liendra publicó este video en sus historias de Instagram para contar que su mamá tenía Covid-19.

Lo que tiene a La Liendra con cargo de conciencia es que dos noches antes su madre lo había llamado y él no le contestó ni devolvió la llamada, hasta el día siguiente en la noche.

“La vida le da muchas lecciones a uno por las malas, así que ojo. Si están trabajando mucho dedíquenle 10 minuto al día, una llamadita”, agregó.

La Liendra’ les prometió a sus seguidores que los mantendrá al tanto de la recuperación de su madre, pero les hizo un llamado de atención:

Cuídense mucho, cuiden mucho a su familia, no salgan, no se confíen estos días. De verdad, ese virus cuando menos se lo espera tiene a la familia en el hospital”.

No dejes de leer: Jessi Uribe estrena 'Amor de amante', su nueva producción musical

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 hospitalizada influencer instagram Liendra mamá medellín Pereira