fbpx
'La Liendra', de vacaciones  en el mar y ¿estrenando novia?  Zona rosa 

'La Liendra', de vacaciones en el mar y ¿estrenando novia?

Diciembre 19 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

'La Liendra' está de viaje junto a sus seres queridos incluyendo a quien sería su nueva pareja sentimental. ¿De quién se trata?

El influencer 'paisa' Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', está que no cabe de la dicha pues cumplió su gran sueño: conocer el mar junto a su familia, además estaría estrenando un nuevo amor.

Así lo compartió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo la está pasando en su viaje a Coveñas y en la que le hizo aguar el ojo a más de uno, ya que él era el único de su familia que había estado en una playa.

Trabajé mucho, ahorré demasiado para traer la familia, soy el único que lo conocía. Eso no me gustaba", dijo la 'Liendra' entre el llanto.

Mientras que en otra publicación en la que aparece todos sus seres queridos escribió otro conmovedor mensaje.

También lee: ¿Noviazgo de Paola Jara y Jessi Uribe tendrá una telenovela?

"Mucha familia mía murió sin conocer el mar, siempre lo soñábamos o lo veíamos por televisión, pero eso era antes porque familia, con ustedes lucharé y trabajaré mucho para que conozcan más lugares. Los amo”, escribió junto a una foto.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que en la mayoría de las fotografías de su viaje, aparece una bella joven, la también influencer Diana Duke, quien al parecer sería su nuevo romance.

Así lo demostraría una foto en la que se le ve a 'La Liendra' tomando la pierna de Dani, mientras toman el sol acompañada de un emoji de corazón.

Y aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su supuesto noviazgo para muchos seguidores hacen una bonita pareja.

'La Liendra' y Dani Duke. Foto: Instagram de Dani Duke

Le puede interesar: ¡Polémica! Críticas a Lina Tejeiro por el cuarto de empleada en su mansión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Coveñas Dani Duke influencer La Liendra Vacaciones Viajes