fbpx
La Liendra invitó a cadena de oración para recuperar su Instagram  Zona rosa 

La Liendra invitó a cadena de oración para recuperar su Instagram

Agosto 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Liendra invitó a todos sus seguidores a unirse en cadena de oración para pedirle a Dios que le ayude a recuperar su cuenta de Instagram.

Hace unos cuantos días, la cuenta oficial del instagram La Liendra fue cerrada con todos los millones de usuarios que lo seguían. Por esta razón, está convocando a una cadena de oración para su recuperación.

Según el pereirano, el cierre de su Instagram se debió a que él apoyó fuertemente a la Epa Colombia por su situación con la condena que se le impuso.

Hasta el momento, la red social Instagram no ha hecho públicos los motivos por los que decidieron cerrarle su perfil.

Desde entonces puso una apelación a la red social para que le devuelvan su Instagram. Sin recibir aún una respuesta.

Mientras Instagram le da una razón, La Liendra invitó a sus seguidores a unirse a una cadena de oración para que Instagram le devuelva su cuenta este miércoles 18 de agosto a las 11:00 p.m.

Últimas Noticias

“Lo quiero invitar a usted a que me acompañe en una cadena de oración (…) me voy a sentar aquí y le voy a pedir a Dios a que me ayude a recuperar la cuenta. Si a usted le nace, acompáñeme”, expresó.

Además reveló que le ha hecho grandes promesas a Dios si logra recuperar su cuenta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadena de oración instagram La Liendra recuperar