fbpx
La Liendra le está sirviendo de 'abogado' a Yanfry  Zona rosa 

La Liendra le está sirviendo de 'abogado' a Yanfry

Diciembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El influenciador La Liendra mostró su enojo asegurando que Yanfry, el niño chocoano, está siendo utilizado por algunos famosos.

Yanfry, el pequeño de Istmina, Chocó, que cautivó las redes sociales con su particular forma de ser, en especial con su caminado "de hombre", es una sensación en el país.

Puede leer: Con fuertes imágenes joven relató cómo su pareja la maltrató.

Recientemente La Liendra indicó que la fama que ha adquirido el niño de 3 años está siendo usada por muchos influenciadores, que según él, solo buscan su beneficio y no el del menor.

A través de un video publicado en su Instagram, el creador de contenido indicó que se enteró que algunas personas que han requerido a Yanfry y "no le han dado nada".

“Me preocupa que es demasiado niño y no sé cómo esté tomando esto de la fama la familia. Me está dando mucha rabia cómo tanta gente se está aprovechando de él y lo está llamando, haciéndolo viajar, aprovechándose de su reconocimiento. Por ahí me han dicho que no le dan nada. Me parece muy injusto que se aprovechen de la fama de él y no le estén colaborando”, dice Mauricio en su video.

Seguidamente manifestó que aquellas personas que están usando la fama del niño para crecer, deberían aportarle económicamente. Esto haciendo referencia al hipotiroidismo con el que fue diagnosticado el pequeño y que le impide crecer con normalidad.

Últimas Noticias

“Me parece un descaro que lo estén utilizando en las redes sociales y no le estén colaborando. Así sea una ayuda o monetaria o con las enfermedades. A mí me han dicho que para verme con Yanfry y la verdad he dicho que no. Siento que es muy bebé y no sé cómo está tomando esto de la fama la familia“, agregó.

Lea también:

Le puede interesar: Bancolombia se 'divorcia' de Nequi.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

creador de contenido fama La Liendra niño chocoano Yanfry