'La Liendra' y Luisa Castro ya no viven juntos  Zona rosa 

'La Liendra' y Luisa Castro ya no viven juntos

Junio 30 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El rumor de la separación entre 'La Liendra' y su novia sería confirmado tras el anuncio de Luisa Castro de su mudanza a Medellín.

Luisa Castro, conocida por ser la novia de 'La Liendra', anunció que se mudará por un tiempo a la ciudad de Medellín, aumentando así los rumores de separación con el influencer.

Puedes ver: 'La Liendra' recibió críticas por burlarse de la muerte de su papá

Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema, muchos seguidores aseguran una ruptura, pues ambos han dejado de aparecer en las redes sociales del otro.

La liendra y luisa

La posible culminación de la relación sentimental ocurre luego de que el instagramer Mauricio Gómez se viera involucrado en un escándalo por el coqueteo que tuvo por una mujer vía mensajería instantánea.

Me voy a ir vivir un tiempo a Medellín y pues les quería contar eso (…) es una decisión tomada y les quería informar para que luego no se sorprendan cuando me vean por allá”, declaró Luisa a través de un video en su cuenta de Instagram. 

También te puede interesar: Abuelos de Anuel AA dieron positivo para Covid-19

En video: Luisa Castro confirma que ya no vivirá con 'La Liendra'.

A los rumores se suma la publicación de la pereirana, en donde toca temas como la monotonía y la infidelidad.

Hace unos días 'La Liendra' aseguró que se le vino el mundo encima y atravesaba un momento difícil en su vida, pero solo hizo referencia al accidente ocurrido con su camioneta, en el cual un joven resultó arrollado.

No dejes de leer: 'La Liendra' aceptó que tiene la vida 'patas arriba'

Luisa no realizó aclaraciones sobre los motivos de su mudanza pero agregó que "más adelante les cuento un poquito por qué tomo la decisión".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

La Liendra Luisa Castro Relación Ruptura separación