fbpx
La millonada que se gastó ‘Epa Colombia’ en cirugías y nuevo apartamento  Zona rosa 

La millonada que se gastó ‘Epa Colombia’ en cirugías y nuevo apartamento

Agosto 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La influenciadora 'Epa Colombia' recibió fuertes críticas en redes sociales, pues muchos recordaron la deuda que tiene con el Transmilenio.

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras mostrar las cirugías estéticas que se hizo en el rostro y su nuevo apartamento.

Puedes ver: Murió Manuel 'El loco' Valdés, papá de Cristian Castro

La 'influenciadora' compartió en sus historias de Instagram todas las fotografías de los retoques que se realizó y, al mismo tiempo, agradeció a sus seguidores por "cumplirle el sueño".

"Gracias a ti yo he cumplido mis sueños, marica. Gracias, amiga, Dios la bendiga", dijo la empresaria a todas las personas que compran sus productos de belleza.

Fuera de las intervenciones, Barrera también comentó que se compró un nuevo y lujoso apartamento, el cual enseñó en una imagen.

“Lo logré. Nunca permitas que nadie pase por encima tuyo. Tú vales mucho. Si yo pude, tú también podrás lograrlo. Nunca te rindas”, escribió 'Epa Colombia'.

No dejes de leer: EN FOTOS: Así luce 'Mi pobre angelito' a sus 40 años

'Epa Colombia'

Las publicaciones de la empresaria generaron todo tipo de reacciones negativas en redes sociales, pues muchos recordaron la deuda de 25 salarios mínimos que debe cancelar por hechos vandálicos en el Transmilenio.

'Epa Colombia'
'Epa Colombia'

Cabe recordar que a 'Epa Colombia' le fue impuesta una condena por vandalismo en Transmilenio en marzo de este año.

'Epa Colombia'
'Epa Colombia' acusada de vandalismo en Transmilenio. Foto: Captura de video.

Te puede interesar: La Tía Inés, de Tropicana, ahora suena a nivel nacional

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Apartamento cirugía Transmilenio