La notable recuperación de Hassam tras las quimioterapias  Zona rosa 

La notable recuperación de Hassam tras las quimioterapias

Mayo 22 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El humorista Hassam publicó una foto en su Instagram donde se muestra con mejor apariencia tras los tratamientos que se practica para combatir el cáncer que padece.

Los seguidores de Hassam se llenaron de alegría luego de ver una fotografía que el humorista publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve la notable recuperación que ha tenido luego de las quimioterapias.

Puedes ver: Pillaron a 'Epa Colombia' violando la cuarentena

Hassam, quien hace unos meses anunció que se encontraba luchando contra una especie de cáncer en la sangre, no dudó en agradecer a todas las personas que le han dado alientos durante el difícil proceso.

"Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado todo puede ponerse a mi favor.
Durante todo el proceso no quise un catéter interno para no estar pensando en que ando enfermo. 💪🏽 Me regañaron pero qué hago, es mi forma de enfrentar esta joda.
GRACIAS por todos sus mensajes! Me recargan de energía!", escribió Hassam en su publicación donde se ve que le ha crecido el cabello.

No dejes de leer: Esto vale la lujosa camioneta que se compró Yina Calderón

Cabe recordar que Hassam se sometió a un trasplante de médula en enero de este año, la cual fue un procedimiento exitoso.

A pesar de su enfermedad, Hassam se ha mostrado muy activo en redes sociales y comparte con humor el proceso que está llevando a cabo con su recuperación.

Hassam.

Te puede interesar: Efraín Arce, el 'Patrullero RCN', anunció que le está ganando la batalla al cáncer

Etiquetas:

cáncer foto hassam humorista instagram Quimioter recuperación