fbpx
La novia de 'La Liendra' también se compró su 'makinon'  Zona rosa 

La novia de 'La Liendra' también se compró su 'makinon'

Agosto 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, Dani Duke, novia de 'La Liendra', mostró a sus seguidores su nueva adquisición, un lujoso carro que aseguró que era el fruto de sus esfuerzos.

A través de su Instagram, Dani Duke, al igual que su pareja, el influenciador 'La Liendra', compartió el emocionante momento en el que le entregaron su nueva camioneta de la marca Range Rover modelo evoque, que cuesta aproximadamente 300 millones de pesos.

Antes de probar su vehículo, Daniela recibió un vino, una gorra y un suéter como forma de bienvenida a la empresa, creadora del modelo.

Puede leer: Yina Calderón se realizará 10 cirugías para convertirse en 'Barbie humana'.

Segundos después recibió las llaves y estrenó su carro aseverando que "parecía un avión" por dentro. La creadora de contenido se agradeció y señaló que en esta compra se ven reflejados sus esfuerzos.

Últimas Noticias

"Me siento demasiado feliz, gracias Dios, gracias Daniela Duque. Me doy gracias a mí misma por ser tan juiciosa, tan trabajadora, tan responsable, tan luchadora; yo me felicito a mí misma. Felicitaciones, Daniela, por ser la persona que eres por ser la más disciplinada te felicitó”, dice en el video.

La joven maquilladora se encuentra además en una mudanza a un apartamento que también adquirió. Fuera de crear contenido, es propietaria junto a una colega de una empresa de pestañas.

Le puede interesar: En vídeo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su rancho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camioneta compró carro Dani Duke influenciadora