fbpx
La nueva excentricidad de Kylie Jenner: le compró bus a su hija  Zona rosa 

La nueva excentricidad de Kylie Jenner: le compró bus a su hija

Agosto 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Debido al regreso a clases, la empresaria, Kylie Jenner, decidió regalarle a su pequeña de tres años un bus escolar para que lo disfrutara ella sola.

Kylie vuelve a hacer de las suyas con un excéntrico y costoso regalo para su hija, Stormi. Además de ropa de diseñadores y costosos juguetes, ahora la pequeña tiene un bus escolar.

Puede leer: "Que nos devuelvan la caseta comunal", el clamor de los vecinos de Villa del Sur.

De acuerdo con la mujer, su hija vivía obsesionada con los buses de color amarillo. También dijo que quería vivir la experiencia estudiantil como una persona normal y no afamada.

Ante esto, en compañía del padre de la pequeña, Travis Scott, decidieron darle el particular regalo.

"Lo único de lo que hablaba Stormi últimamente era de autobuses amarillos. Su papá la ha sorprendido con uno", dijo Jenner en historias de Instagram donde publicó fotos de su hija disfrutando del obsequio.

Últimas Noticias

Este bus es considerado como parte de la cultura estadounidense. Tras la publicación, internautas criticaron el regalo asegurando que "la gente rica no sabe en que gastar la plata".

Lea también:

Le puede interesar: ¡Triste historia! Bebé sobrevivió sobre el cadáver de su madre, quien murió por sobredosis.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus amarillo hija de 3 años Kylie Jenner regalo Stormi