La ola de memes que desató Luisa Fernanda W por querer ser presidenta de Colombia  Zona rosa 

La ola de memes que desató Luisa Fernanda W por querer ser presidenta de Colombia

Octubre 22 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha formado una avalancha de memes gracias a un mensaje de Daniel Samper,  donde afirmó que si Luisa Fernanda W  "se lanza a la presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana". 

Puedes ver: Estos son los mellizos que tiene Guillermo Vives con su esposo

La publicación en Twitter fue respondida por la 'influencer' con un post en el que manifestó que si el trino llegaba a los 3 mil 'likes', se lanzaría a la presidencia en las próximas elecciones. 

Dicho mensaje logró más de 7 mil 'me gusta'  y  fue el detonante de varios comentarios a favor y en contra por su posible aspiración a la presidencia de Colombia: 

 

 


 

 

 

 Sin embargo, todo esto fue parte de una estrategia para el nuevo video de Daniel Samper en su canal de YouTube, en el que se refería a que pasaría si Luisa Fernanda se lanzara como presidenta. Este es el material:


 

También puedes ver: Tras 5 años, Nacho confirmó su separación en redes sociales

 

La 'youtuber' incluso como parte del 'juego' alcanzó a publicar en su cuenta de Twitter  algunas de las que serían sus propuestas y por supuesto, este fue el tema del día:

 

 Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Etiquetas:

Daniel Samper influencer Luisa Fernanda W memes presidenta propuestas twitter youtuber