fbpx
La película de Pinocho con Tom Hanks ya tiene fecha de estreno  Zona rosa 

La película de Pinocho con Tom Hanks ya tiene fecha de estreno

Septiembre 05 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La película Pinocho, planteada como un remake del clásico de Disney de 1940, la estaban haciendo desde 2015.

Pinocho es una película de acción real y tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés) que reversiona el clásico de Disney de 1940 acerca de una marioneta de madera y la emocionante aventura de convertirse en un niño de verdad.

La película, que combina personajes de acción real con otros animados, está dirigida por el ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis y presenta a Tom Hanks en el papel del legendario Gepetto, marcando una nueva colaboración creativa de esta emblemática dupla, quienes trabajaron juntos en películas como 'Forrest Gump', 'Naufrago' y 'El expreso polar'.

Cuando Tom Hanks se enteró de que Zemeckis estaba considerando dirigir una versión de acción real de 'Pinocho', no dudó en contactarlo y expresar su deseo de encarnar a Gepetto, el carpintero que construye a la adorable marioneta de madera.

Para ambos, el proyecto implicaba mucho más que volver a contar una historia entrañable.

Bob es uno de esos realizadores que no pueden hacer algo que ya fue hecho. Él toma un proyecto y juega con el proceso creativo detrás de él. Siempre me desafía con una tarea que es completamente nueva dentro del proceso de realización de una película. Estos grandes clásicos no solo tienen una oportunidad de actualizarse, sino de reflejar tiempos distintos.

explicó Hanks.

Pinocho será la "más hermosa"

Según Robert Zemeckis: “'Pinocho' es una de las películas animadas más, si no la más, hermosa que se haya hecho. Pero ahora, desde que surgió el cine digital, la marioneta podría ser mucho más tridimensional. Y aunque me preocupaba estar parado en terreno sagrado, pensé que era un proyecto que valía la pena hacer”.

Últimas Noticias

La nueva versión

La nueva versión conserva algunos rasgos icónicos del personaje original, como su emblemático bigote y su cabellera plateada, que lo hacen instantáneamente reconocible para las audiencias que crecieron con la película animada.

Zemeckis resume así la experiencia de trabajo con Hanks:

“Tom es el mejor actor vivo en la industria del cine. Su interpretación de Gepetto es perfecta: maravillosa y muy cálida. Tom puede hacer cualquier cosa. Aportó más al papel de lo que jamás podría haber imaginado”.

Pinocho estará disponible en la plataforma de Disney + el próximo 8 de septiembre.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fecha de estreno pinocho Tom Hanks