La 'pelotera' que se armó entre el papá de Legarda y Luisa W  Zona rosa 

La 'pelotera' que se armó entre el papá de Legarda y Luisa W

Abril 11 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: VIDEO: Legarda le 'habló' a Luisa Fernanda W y a su familia

 

Desde hace varias semanas la influencer Luisa Fernanda W tiene a la expectativa a millones de fanáticos luego de anunciar su siguiente proyecto musical, el videoclip de la canción ‘Me Sigues Queriendo’,  tema que grabó con Legarda.

Al parecer, el padre del cantante, Fabio Legarda, ya vio las imágenes y sin duda, le molestaron, por lo que no dudó en publicar mensajes como el siguiente:

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”.

De acuerdo con los mensaje de Fabio, aunque se decía que era un video en memoria de su hijo, lo cierto es que no es así.

De inmediato cientos de seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre cuáles eran sus razones para escribir esto y él contestó: “Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”.

Destacó que Legarda solo está presente en el primer segundo del video y desde el segundo dos, su recuerdo se desvanece “es doloroso y terrible para mí”.

Tras esta fuerte publicación que pocas horas después eliminó, muchos seguidores de la instagramer aseguran que Luisa le habría contestado con otra publicación en la que escribió:

“Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, porque día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar”.


A este pobre muchacho no lo han dejado descansar en paz.

 

Hecho para ti:Luisa Fernanda W se tatúo a Legarda en su honor

Etiquetas:

instagram Legarda Luisa Fernanda W video