fbpx
La Policía le pone fin a las 'putifiestas' de Yina Calderón  Zona rosa 

La Policía le pone fin a las 'putifiestas' de Yina Calderón

Julio 29 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de exhibir varias de sus fiestas en Instagram, las cuales violaron todas las normas de bioseguridad, la Policía le puso fin a estas reuniones.

VIDEO: Enredo con 'stripper', pelea familiar y ¿'cachos'?, así ...
Varias de estas fiestas terminaban en peleas que eran trasmitidas en vivo.

Las 'putifiestas' de Yina Calderón, como ella las denominó, fueron fuertemente criticadas en redes sociales y muchos se preguntaban hasta cuándo iba a pasar esta situación, para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Te puede interesar:  Así puede pagar sus multas sin intereses

Así lo confirmó la misma Yina, quien aseguró que ya no podrá realizar las reuniones, esto después de un inconveniente que tuvo en una fiesta el fin de semana pasado.

No puedo hacer más ‘putifiestas’ en ninguna ciudad hasta que la cuarentena pare”, escribió Yina en una historia para Instagram.

Sin dar más explicaciones de la razón, Calderón afirmó que las reuniones no se realizarán y no dio muchos detalles de la inmovilización y posterior accidente que tuvo en su camioneta.

En Pereira me pasó de todo, simplemente yo no hablo del tema porque pasó de todo … parece una telenovela", dijo la mujer en el video.

Cabe recordar que hace pocos días, el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, manifestó que se asignarían investigadores especializados de la Dijin en el caso de indisciplina de Yina para analizar la posibilidad de imputarle cargos por la violación de las medidas sanitarias, que podría dar entre 4 a 8 años de cárcel.

Te puede interesar:  Ahora la revisión técnico mecánica será digital

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 cuarentena instagram Putifiestas Yina Calderón