fbpx
'La pupuchurra' confesó que tenía  biopolímeros y se los quitó  Zona rosa 

'La pupuchurra' confesó que tenía biopolímeros y se los quitó

Julio 26 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La actriz Martha Isabel Bolaños habló sobre la extracción de biopolímeros a la que se sometió hace un mes. Está dichosa con los resultados.

Al paso que vamos ninguna famosa parece pasar invicta con los biopolímeros, ahora quien confesó que tuvo ese problema fue Martha Isabel Bolaños, quien revelo que se inyectó biopolímeros en los labios.

Martha ha seguido en le medio, aunque no actúa mucho, pero cada que su nombre o apodo suena, la gente sabe de quién le están hablando. 

Ahora, está sonando por haber hecho la confesión del problema que tuvo con el biopolímeros en los labios.

No dejes de leer: ¡No se aguantó! Maluma paró el concierto y puso en su sitio a dos fans

“Hace 23 años arrancó la popularidad, entonces yo ganaba mi platica y empecé a hacerme retoques. Yo me reía y se me veía la encía, entonces fui a un doctor importante, reconocido, me clavó 2 agujas y me inyectó biopolímeros. Yo me reía y ya se tapaban”, reveló la actriz al programa ‘La Red’

Los problemas que le dieron los biopolímeros en los labios

Luego de contar que los años no llegaron solos y la incomodidad comenzó a surgir con el aspecto de sus labios debido a los biopolímeros, la también modelo contó lo que debió hacer.

Últimas Noticias

Lo primero fue viajar a Medellín para que una doctora la atendiera, quien le ofreció el servicio, en la capital paisa. Ya lleva más de un mes de la intervención.

Lea también: Fanny Lu habló de su divorcio y la infidelidad con su mejor amiga

“Me escribió y me dijo: ‘Quiero ofrecerte un tratamiento para tus labios’, ese mensaje quedó ahí y ya. Pero después la busqué, compré mi tiquete, me fui a Medellín, me operó y ya ha pasado un mes. Estoy demasiado feliz, el cambio ha sido total. Tengo una que otra bolita, pero eso ya no se quita porque se mezcla con el labio”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

biopolímeros martha Isabel Bolaños martha isabel bolaños tiene biopolímeros en los labios pupuchurra pupuchurra biopolímeros