fbpx
La rara 'butaca' que usa Lina Tejeiro para hacer  Zona rosa 

La rara 'butaca' que usa Lina Tejeiro para hacer "popis"

Junio 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En una historia en Instagram, Lina Tejeiro comentó la costumbres que tiene para ir al baño a hacer "Popis". Sus seguidores no tardaron con sus preguntas.

La actriz hizo un video para sus redes sociales, en donde mostraba su nueva casa, avaluada en cientos de millones y uno de los detalles no paso inadvertido fue cuando Tejeiro mostró su baño y dijo; "Estamos aquí y vean, aquí está la ducha, la tina el butaco para hacer popis, la taza, los lavamanos”.

Frete a la palabras de Lina, sus seguidores la interrogaron acerca de este extraño utensilio. A lo que ella respondió:

“Yo lo pongo así, me siento así y hago así”, dijo Lina Tejeiro mientras esta se sentaba en el sanitario y ponía sus pies encima de la butaca.  “Ustedes no lo saben, pero esta es la mejor manera para hacer popis. Yo sufría mucho de estreñimiento. Demasiado, ya se me quitó porque tengo una alimentación balanceada y pues ya no lo necesito, pero me quedé con la maña”. Explicó la famosa actriz, contando la razón por la que entra al baño de esta manera.

Temas Relacionados

Este es el video completo que ha generado todo tipo de comentarios:

Te puede interesar: Taxista que atacó a piedras al MIO ofreció disculpas y pagará daños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz Baño instagram lina tejeiro popó