fbpx
La razón por la que Diego Torres no será más jurado en 'A otro nivel'  Zona rosa 

La razón por la que Diego Torres no será más jurado en 'A otro nivel'

Diciembre 16 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Problemas personales alejaron a Diego Torres de continuar su participación como jurado en el reality de canto profesional de Canal Caracol.

Con el anuncio de la reanudación de las grabaciones de 'A otro nivel', nueve meses después, sorprendió a muchos es la ausencia de Diego Torres, como uno de los jurados de este programa concurso de Canal Caracol.

El argentino se había convertido en pilar del trío de jurados del reality, que en marzo pasado dejó de grabar por la pandemia.

Te puede interesar: La razón por la que Maluma no podría ser el padrino del hijo de Pipe Bueno

No obstante, tras el regreso de las grabaciones hace pocas semanas, Paola Jara y Greeicy aparecieron junto a Noel Schajris, otro cantautor argentino.

Torres
Foto: Colprensa

Muchas fueron las especulaciones sobre la ausencia de Torres. Pero el Director de Entretenimiento del Canal Caracol, Juan Esteban Sampedro aclaró, que su ausencia se debe a una situación personal.

Diego, radicado en Estados Unidos, hace algunos años, ya tenía planeado, una vez terminada su participación en ‘A otro nivel’, iniciar el proceso de buscar la ciudadanía de Estados Unidos.

Por esta razón, está obligado a mantenerse en dicho país durante un prolongado periodo, lo que no le permite viajar a Colombia para esta segunda etapa.

Así, este cambió los televidentes podrán verlo a inicios de 2021, cuando el Canal Caracol tiene planeado reanudar la emisión del programa concurso.

Schajris, el reemplazo de Diego Torrres, hace parte del dúo Sin Bandera. Llegará con toda su experiencia en el música y su conocimiento académico.

No dejes de ver: La actriz porno caleña que se convirtió en influencer sexual y artista

Con información de Colprensa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

A otro nivel canal Caracol concurso Diego Torres jurados reality Zona Rosa