fbpx
La razón por la que Maluma no podría ser el padrino del hijo de Pipe Bueno  Zona rosa 

La razón por la que Maluma no podría ser el padrino del hijo de Pipe Bueno

Diciembre 15 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La pareja de famosos Pipe Bueno y Luisa Fernanda W escogieron a Maluma para ser el padrino de su primogénito, pero hay un problema legal que no lo permitiría.

Resulta que Maluma ando desesperado buscando un Obispo para hacer su confirmación, ya que es un requisito para ser padrino ante la iglesia católica.

Así lo dieron a conocer en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde afirmaron que el bautizo de  Máximo Giraldo Cataño será en solo cinco días. En este tiempo el paisa debe tener los requisitos en regla.

Sigue leyendo: Lo que se sabe de la muerte de Tommy 'Tiny' Lister

padrino

Según lo establecido por la iglesia, es necesario tener partida de bautismo y confirmación, dos de los sacramentos de esta religión.

Maluma aún no ha hecho lo segundo, por lo que lo tienen 'volteando' para poder ser ante la iglesia el padrino del pequeño Máximo.

La cosa no es tan fácil, pues deberá, además de encontrar al Obispo, hacer el cursillo para recibir el sacramento. Este necesita más de cuatro días para poder realizarse. ¿Alcanzará?

También se dio a conocer que la hermana de Luisa, Angie Mejía, será la madrina del bebé. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre.

Te puede interesar: Los caleños le tienen miedo a los motociclistas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bautizo Confirmación Luisa Fernanda W maluma padrino Pipe Bueno