La reacción de Aída Victoria por el mensaje de su mamá a Lumar


Así habría reaccionado Aída Victoria luego del emotivo mensaje de su mamá para su expareja, Lumar Alonso.

En días pasados, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, le dedicó un emotivo mensaje a Lumar Alonso, la expareja de su hija Aída Victoria. Esto se convirtió en el tema más comentado en redes sociales.

Vea también: Argentina bailó a Polonia y clasificó a octavos como primera de su grupo

“El hijo que me dio la vida. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, hijos de mi alma. Bendito mes de noviembre; el mes en que nacieron mis dos varones. Los amo con todo mi ser”, se refirió a su exyerno y agregó: “Hijo desobediente siempre tendré mis brazos abiertos para recibirte. Los hijos no se pueden olvidar y mucho menos sacar del corazón, jamás. Los hijos duelen y se extrañan en el alma”.

Desde entonces, los internautas esperaban la reacción de la joven ‘influencer’, por lo que en medio de una transmisión en vivo le preguntaron lo siguiente: “¿Verdad que ahora tienes dos hermanos?”.

Puedes leer: Evalúan tres predios para sede de la Selección Colombia Femenina de Fútbol en Cali

“María de los Ángeles, ya deja el ‘bullying’. No voy a hablar sobre esta situación, María de los Ángeles, porque yo con esa gente no me hablo, entonces no tengo nada que decir de ellos”, respondió Aída Victoria.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!