La relación de Luisa Fernanda W y la familia de Legarda  Zona rosa 

La relación de Luisa Fernanda W y la familia de Legarda

Febrero 27 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Este es el modelo de 'La Agencia' que vende trapeadores

La famosa influenciadora salió a desmentir los rumores que hace días corría por redes sociales, de que su relación con la familia de su novio fallecido, Fabio Legarda, era complicada.

En tono un poco molesto, Luisa Fernanda W expresó que la relación que tiene con la familia Legarda es buena y que no tiene ningún problema con ellos.

Además la joven afirmó que había hablado con María Legarda, hermana del cantante y que ella le había contado que en redes varios decían que la familia la había “dejado sola” y que ya no se la llevaban bien.

A lo que la influenciadora negó de manera rotunda y afirmó que, por el contrario habla mucho con la familia Legarda y que el cariño mutuo.

“Si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo, ¿cómo diablos vamos a tener problemas ahora que no está con nosotros? O sea, nosotras nos amamos, nos apoyamos, nos queremos”,dijo Luisa.


No dejes de leer: Natalia París usó sus nalgas para enviar un mensaje

Ademas dejó muy claro que lo que estaba sucediendo no era ningún show mediático: “Los que quieren drama, llanto, peleas, de hermanas, y de novias, Netflix tiene unas series muy bacanas. Esto es la vida real, una situación real”, recalcó Luisa.


Te va a gustar: Acusan a hermano de ‘Teo’ Gutiérrez de golpear a su pareja por celos

Etiquetas:

Fabio Legarda familia Legarda influenciadora Legarda Luisa Fernanda W