fbpx
La Segura estaba 'en vivo' cuando empezó a temblar en México  Zona rosa 

La Segura estaba 'en vivo' cuando empezó a temblar en México

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora caleña, La Segura, quien se encuentra en México, estaba grabando historias para sus seguidores cuando inició el terremoto que sacudió al país.

La Segura llegó hace algunos días a México y se está hospedando en un hotel junto a una colega. En la noche anterior, la creadora de contenido al igual que otros turistas, vivió un momento de pánico a causa del terremoto.

Puede leer: "Enfrentar a Chile siempre te genera motivación y adrenalina": Falcao.

Mientras hablaba con sus seguidores sobre sus cuidados faciales, inició el movimiento telúrico que desató una inesperada reacción en Natalia Segura.

"Yo feliz porque me voy a hacer mi rutina de la cara. Ma#$% está temblando durísimo. Cualquier cosa yo los amo con todo mi corazón. No está temblando, esto es un terremoto. Poderoso Dios envía ángeles alrededor de este edificio", dijo la mujer entre gritos.

Segundos después compartió un video de la reacción de algunas personas tras el terremoto.

"Si ellos tiene miedo imagínese nosotros que estamos en un piso muy alto", comentó la mujer mientras mostraba a personas aglomeradas resguardándose de los hechos.

Últimas Noticias

Finalmente, dijo que "espero que todo el mundo esté bien igual que yo, porque gracias a Dios lo estoy".

Lea también:

Le puede interesar: FOTO: Conductor habría permitido que hicieran 'el delicioso' en Transmilenio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

creadora de contenido grabación La Segura México terremoto