fbpx
'La Segura' mostró las cicatrices de las balas que recibió hace unos años  Zona rosa 

'La Segura' mostró las cicatrices de las balas que recibió hace unos años

Noviembre 19 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La influencer caleña 'La Segura' mostró, a través de un video, las cicatrices que dejaron en su cuerpo dos balazos que le propinaron hace unos años. Esto dijo al respecto.

En la herramienta 'Hazme una pregunta', uno de sus seguidores le preguntó sobre el suceso, y si le había quedado alguna cicatriz. Paso seguido, Natalia subió un video mostrando el punto donde ingresó la bala.

'La segura' recibió estos impactos hace siete años, según ella, por un problemas de 'faldas', ya que ella asegura que se trató de un incidente con la amante de su expareja.

Te puede interesar: Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, posó en top de encaje y mostró de más

segura
'La Segura' es una influencer caleña.

Natalia fue impactada en el hombro y en el seno, aunque los disparos no fueron mortales sí tuvo que pasar por una cirugía para retirarle los proyectiles.

La caleña afirma que estuvo a punto de quedar en situación de discapacidad.

Este es el video en donde muestra los impactos:

"No me interesa borrarlas porque al verlas todos los días, recuerdo de lo que me libró Dios", dijo 'La segura' en la grabación.

Aunque la 'influencer' no piensa borrar estas marcas de su cuerpo, afirmó que este ataque le dejó  molestias en el nervio ciático.

Te puede interesar: ¡Salida inminente! Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Cicatriz influencer instagram La Segura video