fbpx
La serenata que le dedicó Marbelle a Uribe 'encendió' las redes  Zona rosa 

La serenata que le dedicó Marbelle a Uribe 'encendió' las redes

Julio 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La cantante Marbelle le dedicó una serenata a Álvaro Uribe Vélez. El expresidente le respondió dedicándole un poema. Este es el video.

Una reunión del Centro Democrático fue el escenario en el que Marbelle le dedicó varias canciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Algunos de los éxitos que interpretó fueron 'No renunciaré' y 'Pa' todo el año', entre otros.

"Me gustas porque sí. No encontraría la palabra de íntima alegría que te expresara lo que mi corazón siente. Yo te quiero así, simplemente como el agua a la rosa, como el día al paisaje que levanta su hermosura fulgurante frente a la primavera. Yo te quiero simplemente con tan simple corazón herido, que si no te dijera que te amo, lo sabrías oyendo sus latidos", fue el poema que le declamó Uribe a Marbelle.

Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre de la artista de 42 años, le respondió al expresidente muy emocionada: "Ese lujo no se lo ha dado nadie, nadie".

Esta serenata desató un sinfín de comentarios en redes sociales, a favor y en contra de Marbelle.

Puedes leer: El italiano Alessandro Sbrizzo es el nuevo director deportivo del América

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Álvaro Uribe Álvaro Uribe Vélez Expresidente Marbelle Marbelle se va del país si gana Petro Marbelle y Álvaro Uribe