fbpx
La última gira de Wisin & Yandel pasará por Colombia  Zona rosa 

La última gira de Wisin & Yandel pasará por Colombia

Mayo 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

'El dúo de la historia' del reguetón fundado en el año 1998 anunció que su última gira tendrá una presentación en Colombia.

Wisin & Yandel realizarán 'La última misión tour', que llegará al Movistar Arena de Bogotá el próximo viernes 15 de julio.

Para sus fanáticos, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 13 de mayo a las 3:00 de la tarde a través de tuboleta.com.

Puedes ver: VIDEO: La mechoneada que le metieron a Yailin, la novia de Anuel

El dúo más icónico del género urbano regresa con un concierto, que en países como Argentina vendió el total de su boletería en solo algunas horas.

Hace dos meses estrenaron a su sencillo y video 'No se olvida', acogido con mucho éxito por sus fans. El video, una combinación de música e imágenes, ya tiene más de 8,1 millones de visualizaciones.

Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina con 'No se Olvida'.

También te puede interesar: Cambia la fecha de boletería para Daddy Yankee en Cali

Últimas Noticias

Escrita por los artistas en conjunto con los productores de la canción, Nesty La Mente Maestra and Reggi El Auténtico, 'No Se Olvida' fue grabada en La Base Studios (estudio de grabación de Wisin) en Cayey, Puerto Rico, y en Squarehouse, en Orlando.

El tema formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, que está pautado para salir al mercado a mediados de 2022. Bajo el nombre de La Última Misión esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

'Los Extraterrestres'

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable.

Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina y una buena cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez Billboard Latin Airplay #1’s.

No dejes de leer: Hija de actor de 'La Rosa de Guadalupe' habló de los abusos de su padre

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia gira última wisin yander