fbpx
'La Valdiri' desató su ira porque no le dejaron transmitir su cirugía  Zona rosa 

'La Valdiri' desató su ira porque no le dejaron transmitir su cirugía

Octubre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Andrea Valdiri, se mostró furiosa en redes luego de que una entidad de salud no le permitiera transmitir en vivo su próxima cirugía estética.

Días atrás 'La Valdiri' anunció que volvería a los quirófanos, sin embargo, el anuncio llegó acompañado de otra noticia que escandalizó a sus seguidores, la bailarina dijo que transmitiría en vivo la intervención y habilitó una boletería para ello.

Puede leer: ¡Primero la vaca! Jhonny Rivera prefirió salvar este animal que su concierto.

Como si fuera un evento de entretenimiento, la mujer ofertó diferentes localidades como VIP y general. La primera con un costo de $225.000 incluye la transmisión desde que la mujer sale de su casa, la segunda que cuesta $75.000 incluye solo la cirugía "en vivo y en directo".

Al parecer el hecho fue catalogado por algunos profesionales de salud como algo poco ético por lo que se demostraron en desacuerdo.

"Es alarmante que usen un procedimiento quirúrgico para comercializar, vender boletas y convertir un acto tan íntimo en hecho público. Se está violando la ética médica, ética hospitalaria e inclusive la dignidad del paciente y de las audiencias que pudiera tener un intervención quirúrgica", dijo el doctor Cesar Cárcamo, veedor de la salud en Cartagena, a EL TIEMPO.

La creadora de contenido se mostró furiosa por los comentarios que desató su intención.

“Les voy a resolver un montón de dudas porque me ‘emputa’ cuando me pican la lengua. La sociedad de no sé qué vainas de salud no me permite pasar mi cirugía en vivo, ni en plataformas ni en nada. Es increíble. Hipócritas, por eso este país está como está”, contó la barranquillera.

Últimas Noticias

La empresaria quien dijo que cada uno hacía con su cuerpo lo que quería, aseguró que la decisión de transmitir su cirugía haría parte de reinventarse luego de que no le permitieran hacer en vivos en Instagram.

Además indicó que no son imágenes explicitas, según ella, tiene el objetivo que acabar con las dudas que se tienen respecto a una intervención de ese tipo.

Finalmente aseveró que crearía su página web para subir el contenido que desee.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer habría dejado morir de hambre al hijo de su novio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Valdiri cirugía influenciadora Intervención página web polémica