fbpx
La Valdiri hizo un tour por su cabaña que tiene hasta cine  Zona rosa 

La Valdiri hizo un tour por su cabaña que tiene hasta cine

Septiembre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, Andrea Valdiri, presumió la lujosa cabaña que mandó a construir y que considera "el lugar de descanso que siempre soñó".

Los bailes y las relaciones de 'La Valdiri' como es conocida en redes, la han puesto en boca de decenas de colombianos. En esta oportunidad descrestó a sus seguidores con una lujosa casa que mandó a construir hace meses.

Puede leer: Incendio en El Troncal acabó con una fábrica de muebles.

A través de sus redes la bailarina hizo un pequeño recorrido por "la cabaña de sus sueños". Una edificación realizada en las afueras de Barranquilla.

"Voy a mostrarle la cabaña de mis sueños. Yo no me voy a quedar aquí viviendo y necesito estar en la ciudad por el colegio de mi hija, el trabajo y miles de cosas pero este es el lugar de descanso y lo que siempre soñé y trabajé por eso", contó en sus historias de Instagram.

La vivienda tipo finca está compuesta por tres salas, cocina, piscina con bafles, estudio, cine, gimnasio, terraza, zona de juegos para su bebé, cancha de baloncesto, entre otros espacios.

En el video compartido, la modelo asegura que la cocina con acabado en negro y dorado "es hecha en piedra en mármol italiana y toda eléctrica".

Últimas Noticias

Todas las habitaciones son compuestas por lujosos adornos. De acuerdo con Andrea, en cada parte de su casa colaboró un emprendedor diferente.

Vea la propiedad:

Lea también:

Le puede interesar: Dos motociclistas se dieron de frente y murieron en el acto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Valdiri casa house tour influenciadora lujosa cabaña