fbpx
La venta de trago en Medellín se aumentó en un 50% tras la muerte de Darío Gómez  Zona rosa 

La venta de trago en Medellín se aumentó en un 50% tras la muerte de Darío Gómez

Julio 28 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Los bares y la licorera de Antioquia han reportado ventas superiores en licor tras confirmarse la noticia de Darío Gómez.

La muerte de Darío Gómez tiene a más de uno enguayabado. Al menos en Medellín, la venta de licor desde que se conoció la noticia aumentó en un 50%.

Al menos así lo reportaron desde la ciudad antioqueña, quienes reconocen que por estos días de semana se ha vendido más trago de lo normal y creen que se incrementará el fin de semana.

“Para esta semana estamos estimando que puedan haber incrementos de ventas entre el 20 y 50%, sin lugar a dudas con ese respeto hacia el maestro Darío Gómez, varios establecimientos han ofrecido homenajes y eventos especiales para conmemorar su partida”, confirmó Juan Pablo Valenzuela, director de Asobares Antioquia.

No dejes de leer: ¡Con guaro incluido! Arman tour en el Cauca para ir al sepelio de Darío Gómez

Últimas Noticias

Los administradores de licoreras en el sector de la 70, zona rosa de la ciudad, manifestaron a Blu que por estos días se les ha dificultado cerrar sus negocios porque cientos de personas llegan a pedir licor para seguir bebiendo con la música del rey del despecho.

Lee además: ¡En este cementerio será enterrado Darío Gómez!

“Se ha aumentado la venta de licor, porque la gente se siente identificada con su música, más que todo la venta de aguardiente se ha incrementado. Anoche y el martes aumentó demasiado las ventas, teniendo en cuenta que eran días suaves y esperamos que hoy lleguen más personas pidiendo su música”, contaron algunos de los administradores de los establecimientos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aguardiente aumentó la venta de trago en Medellín con la muerte de Darío Gómez Darío Gómez de qué murió darío gómez licor medellín muerte Darío Gómez trago