fbpx
Lady Noriega está hospitalizada por Covid-19 y dicen que está delicada  Zona rosa 

Lady Noriega está hospitalizada por Covid-19 y dicen que está delicada

Abril 07 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La actriz Lady Noriega fue hospitalizada en las últimas horas. Personas cercanas dicen que está delicada y conectada al oxígeno.

La actriz Lady Noriega a quien recientemente vimos en 'Pasión de gavilanes' se contagió de Covid-19 y se encuentra hospitalizada en un hospital de Medellín, donde actualmente reside.

La también cantante dijo que se había contagiado después del 30 de marzo en Medellín y no en Popayán, donde la actriz estuvo en Semana Santa.

Allegados a Lady aseguran que está delicada y conectada a oxígeno.

Lady Noriega está impulsando activamente su música.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz hizo una publicación el 6 de abril, y agradeció a sus seguidores por las oraciones y dio a entender que el coronavirus es un "bicho creado".

Te puede interesar: Ana Karina Soto y toda su familia tienen covid-19

“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante hospitalizada Lady Noriega medellín Oxígeno virus