fbpx
Las deudas que heredarían los hijos de Martín Elías  Zona rosa 

Las deudas que heredarían los hijos de Martín Elías

Abril 29 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Las sensuales fotos de la hija de 'La señorita Laura'

Después de más de dos años de su fallecimiento, el artista vallenato Martín Elías se ve envuelto en problemas de plata. Al parecer, algunos de sus extrabajadores demandarán a la familia por pagos "injustos".

Todo se supo en una entrevista para el programa de televisión 'La Red',  en donde algunos de los 14 extrabajadores dijeron que el artista les quedó debiendo dinero y que jamas recibieron las prestaciones sociales obligatorias por ley.

Sin embargo la situación es compleja, ya que muchos de ellos no cuentan con un contrato legal que respalde sus servicios, pero argumentan las deudas a través chats y audios donde Martín se comprometía.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Yina Calderon se retiró los biopolímeros que se inyectó en la cola

Uno de los abogados de los demandantes explicó que en estos momentos los herederos deberían pagar cerca de 400 millones de pesos, y que solo uno de los hijos de Martín ha querido conciliar.

La viuda del artista no se quedó callada y a través de sus redes sociales comentó que le parecía ilógica la actitud de los demandantes , ya que comienzan los procesos judiciales después de mucho tiempo y no cuando él estaba vivo.

Te va a gustar: Arcángel fue arrestado por golpear a su pareja, en Las Vegas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

400 millones extrabajadores Martín Elias vallenato viuda