fbpx
Las fotos inéditas de Lina Marulanda que revelaron por su cumpleaños  Zona rosa 

Las fotos inéditas de Lina Marulanda que revelaron por su cumpleaños

Mayo 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La presentadora Lina Marulanda, quien se suicidó en 2010, estaría cumpliendo 41 años este sábado y para conmemorarlo Iván Lalinde publicó fotos inéditas de ella.

Lina Marulanda, la bella presentadora que terminó con su vida en abril de 2010, celebraría este 15 de mayo sus 41 años. Aunque debiera ser una fecha feliz, sus amigos prefieren recordarla con nostalgia.

Uno de ellos es Iván Lalinde, gran amigo de la modelo paisa, quien en los once años tras su muerte no ha dejado de recordar la bella relación amistosa que tenían.

Sigue leyendo: Científica de Harvard dejó la ciencia para triunfar en Only Fans

Y para honrar su natalicio, el presentador compartió en redes sociales fotos inéditas de Lina que también despertaron la nostalgia de sus seguidores.

Marulanda

Desde el pasado 13 de mayo, Lalinde ha subido a sus redes sociales varias fotos de Marulanda mientras trabajaron juntos en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

"Buenos tiempos, buena época... Ya se gestaba una de las amistades más lindas de mi vida", escribió en uno de los post.

En otra recordó una sesión de fotos que hizo la modelo que falleció de 30 años junto a Adriana Arboleda para lo que sería la intro de la sección.

Temas Relacionados

"Hacíamos de todo para que las dos mujeres más hermosas de la farándula se lucieran", escribió.

Celebridades como Carolina Cruz, Ronald Mayorga, Natalia Ramírez, Ilia Calderón, entre otras aprovecharon para recordar lo bella que era Lina.

Estos son los post de Lalinde:

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

famosos fotos iván lalinde lina maraulanda