fbpx
Las pintas de Jessi Uribe que todos critican y Paola lo halaga  Zona rosa 

Las pintas de Jessi Uribe que todos critican y Paola lo halaga

Julio 23 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Jessi Uribe se ha dedicado a subir fotos de sus pintas que muchos han criticado por parecerles afeminadas. Paola Jara dice que lo ve "hermoso".

Jessi Uribe ha cogido la costumbre de publicar en su cuenta de Instagram las pintas que luce. Además de eso, las deja a consideración de sus seguidores.

Pues bien, parece que la mayoría desaprueba su ropa escribiéndole comentarios como: "Le queda bien la ropa de su mujer, Jessi”, “Se le puso el vestido a Paola” y “No se le ponga los conjuntos a Pao”.

¿Pero qué dice Paola Jara? En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, los internautas le preguntaron a la artista  sobre su opinión respecto de los atuendos de su novio.

"Yo creo que soy la persona menos indicada para responderles eso porque yo a él lo veo hermoso con lo que se ponga; además, me gusta que tenga esa personalidad y para mí todo le luce”, respondió la cantante.

Nada que hacer, si a Paola le gusta, seguro Jessi seguirá luciendo sus pintas. De paso, las luce para mostar su actual figura mucho más atlético.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

instagram jessi uribe Paola Jara pintas