fbpx
Las primeras imágenes del último adiós a Darío Gómez  Zona rosa 

Las primeras imágenes del último adiós a Darío Gómez

Julio 28 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El cuerpo de 'El Rey del Despecho' reposa en cámara ardiente en Medellín.

A pesar de la lluvia, cientos de personas acompañaron la caravana del último homenaje a Darío Gómez que se realizó este miércoles, 27 de julio. Fue así como alrededor de las 10:00 p. m. llegó el ataúd con el cuerpo del artista al coliseo de voleibol Yesid Santos, que está ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

Un grupo de artistas amenizaban la despedida de 'El Rey del Despecho' con música clásica y poco a poco, familiares, amigos, allegados, fans, y demás, se ubicaban a un costado de la tarima.

En las primeras imágenes de este momento se evidencia la asistencia masiva de su público que le cumplió el deseo al cantante de ser despedido como él quería.

Cabe mencionar que el cuerpo del ídolo de la música popular permanecerá en cámara ardiente hasta el próximo sábado, 30 de julio, a las 11:00 de la mañana. Posteriormente, será enterrado en el cementerio Jardines de Paz en una ceremonia privada.

Vea también: Videos: arrancó multitudinaria caravana en homenaje a Darío Gómez

Otro de los escenarios se vio en las afueras del recinto, donde algunas personas esperaban su turno para ingresar.

Quienes deseen verlo por última vez tendrán que cumplir con las medidas de seguridad como, por ejemplo, no llevar menores de edad y abstenerse a tomar licor, pues, si lo hacen no los dejarán entrar al recinto. Tampoco estará permitido el ingreso de licor. En pocas palabras, no permitirán ni borrachos ni tragos en homenaje a Darío Gómez.

Estas son las imágenes de Jaiver Nieto que tomó para El Tiempo, medio de comunicación que siguió de cerca la llegada del cuerpo de 'El Rey del Despecho' al lugar en el que permanecerá en cámara ardiente:

Vea también: Los números de Darío Gómez con los que se podría ganar el chance

Puedes leer: ¿Al fin de dónde salió el Covid? Esto revelan nuevos estudios

Jaiver Nieto - El Tiempo
Jaiver Nieto - El Tiempo
- El Tiempo - Jaiver Nieto
Jaiver Nieto - El Tiempo
El Tiempo - Jaiver Nieto
Jaiver Nieto - El Tiempo
Jaiver Nieto - El Tiempo

Estas fotografías se publicaron a través de las redes sociales del medio de comunicación El Tiempo.

Redes sociales
Redes sociales

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cámara ardiente Coliseo de voleibol Yesid Santos el rey del despecho Medellin Se murió Darío Gómez Último adiós a Darío Gómez Unidad Deportiva Atanasio Girardot