fbpx
Laura Bozzo, a quien buscan las autoridades,  Zona rosa 

Laura Bozzo, a quien buscan las autoridades, "estaría comiendo tacos"

Septiembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora, Laura Bozzo, quien está siendo requerida por las autoridades habría sido vista en un restaurante "disfrutando de unos tacos".

Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares), esto al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Puede leer: ¡La mejor visita! A paciente hospitalizada le autorizaron ver a su gato.

“Pretendía burlase de la autoridad fiscal, vendiendo el inmueble embargado por el SAT para omitir el pago de contribuciones, por lo que ahora enfrentará desde la cárcel su proceso penal”, informaron las autoridades.

Pese a que la mujer no se presentó ante el ente competente, emitieron circular roja de Interpol para buscarla por más de 190 países y llevarla ante un juez.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, Laura quien está fugitiva, sigue en México y fue vista disfrutando en un establecimiento comercial.

"¡La agarramos tragando! Te decimos dónde está Laura Bozzo, la peruana se captó en #Acapulco echándose el taco tranquilamente como si no le debiera nada a nadie. Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico", escribió el comunicador y compartió una foto del momento.

Últimas Noticias

La conductora del programa 'Laura en América' estaría acompañada de algunas amigas.

Lea también:

Le puede interesar: Colombiana fue atropellada en Miami y el responsable se fugó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

la buscan las autoridades la pillaron comiendo Laura Bozzo