fbpx
Le cerraron la cuenta de Instagram a 'La Liendra'  Zona rosa 

Le cerraron la cuenta de Instagram a 'La Liendra'

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un video casi llorando y desde un nuevo perfil, el influenciador 'La Liendra', informó que su cuenta de Instagram fue cerrada.

Desde la mañana de este viernes, decenas de internautas aseguraron que al entrar al perfil de 'La Liendra' le aparecía "usuario no encontrado".

A través de un video, Mauricio Gómez, en un nuevo perfil contó a sus seguidores que su cuenta donde tenía más de 6 millones de seguidores, fue cerrada.

Puede leer: ¡Llorando, Epa Colombia pidió una segunda oportunidad!.

"Mucha gente me ha escrito que qué pasó con mi cuenta de Instagram pero lastimosamente me hago la misma pregunta de ustedes, vengo a decirle que me cerraron la cuenta. No tengo explicación lógica, ingresé a mi cuenta como lo hago todos los días y me sacó y me dijeron que me la cerraron y ya. ¿Quién lo hizo? no sé, no son personas buenas ", dijo con la voz entre cortada el creador de contenido.

Asimismo reveló que está haciendo lo posible para poder recuperarla teniendo en cuenta que es su fuente de ingresos.

Últimas Noticias

"Es algo que dejó en manos de Dios, la verdad tenemos fe que la vamos a recuperar estamos moviendo contactos, cielo y tierra para recuperarla , para mi esto no es una red social, Instagram es mi vida. Ni siquiera sé que voy a levantarme a hacer mañana porque para mi esto se volvió algo diario”, agregó.

'La Liendra' pidió disculpas a sus seguidores por no poder acompañarlos, además les solicitó orar para poder que se reestableciera su perfil.

"Ese proceso se demora, no se que voy a hacer mientras tanto, no me esperaba esto, es la peor pesadilla que uno puede vivir. Es mi empresa, es mi vida, es mi todo. Prenda la veladora, Dios me los bendiga", puntualizó.

Le puede interesar: ¡Qué tristeza! La Terminal se ve 'vacía' sin la locomotora.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuente instagram La Liendra seguidores