fbpx
Le dieron 'palo' a Jessi Uribe por error en un tatuaje  Zona rosa 

Le dieron 'palo' a Jessi Uribe por error en un tatuaje

Junio 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La nueva polémica de Jessi Uribe pasa por un error en un tatuaje que se hizo hace poco en la parte izquierda de su pecho.

A Jessi Uribe no lo sueltan en redes sociales. Ahora, el artista de música popular es blanco de críticas por su nuevo tatuaje, que obvió una letra que complementaba la frase que se marcó en su pecho.

"Where life begins & love never end", reza el nuevo grabado del novio de Paola Jara. Esto traduce “donde la vida comienza y el amor nunca termina".

No obstante, al escribirse en tercera persona, le hace falta una "s" al final de "end", por lo que internautas se burlaron de él y lo criticaron.

Te puede interesar: El polémico trino de Willie Colón que desató a las redes sociales

View this post on Instagram

¿Como vamos? 💪 #desdequetefuiste

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

"Qué mal inglés", "está chévere (...) Todavía le puedes agregar la S", comentaron varios de sus seguidores en el post que hizo el pasado domingo.

Ante esto, el artista se defendió asegurando que la letra que los demás notaron que faltaba es la línea acostada que aparece en la parte inferior del tatuaje.

"Sí tiene la ‘s’ al final. Es el diseño que se hizo así. Está la ‘s’ acostada”, escribió Jessi Uribe en uno de los comentarios.

No dejes de leer: Murió Alberto Borja, actor de 'Rafael Orozco'

Jessi Uribe

La gente no aceptó su explicación, asegurando que no tiene sentido que la S sea ese cierre del tatuaje, pero Uribe prefirió no decir nada al respecto y solo responder con caras de risas.

Muchos le recomendaron agregarla, porque "aún se puede arreglar" -dijo un usuario de Instagram. A pesar de ello, la imagen ya tiene más de 90 mil me gusta, demostrando que cuando es de dar de qué hablar, Jessi la tiene clara.

Te puede interesar: El desnudo de Valerie Dominguez que encendió Instagram.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

críticas error instagram jessi uribe música popular redes sociales tatuaje Zona Rosa