fbpx
Le metieron 40 años al implicado en 'paseo millonario' a Carolina Cruz  Zona rosa 

Le metieron 40 años al implicado en 'paseo millonario' a Carolina Cruz

Enero 24 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: El 'Trasero perfecto' de Luisa Fernanda W

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena de 40 años de prisión en contra de José Fabio Cano Bayona por su responsabilidad en una serie de robos ejecutados bajo la modalidad de “paseo millonario” en Bogotá.

Sabías que...Cano ha cumplido 11 años de condena hasta el día de hoy.

Entre sus víctimas se encuentran el actor Daniel Arenas y la presentadora Carolina Cruz, quienes fueron asaltados en la noche del 1 de febrero de 2007 cuando se movilizaban por la calle 90 con Avenida Circunvalar en el nororiente de la capital de la República.

 

También puedes ver:Yina Calderón se despachó contra Lina Tejeiro

 

El alto tribunal no avaló la “prueba reina” presentada por la defensa del procesado en el recurso de revisión: la declaración de James Eduardo Vargas Prieto, un preso de la cárcel Modelo de Bogotá, quien aseguraba que él había sido el autor de estos robos y no Cano Bayona.

 

 

En este sentido se manifiesta que evidentemente todo se trató de una estrategia de la defensa para favorecer a Cano Bedoya. En su concepto, la declaración del “testigo estrella” está llena de incoherencias frente a los hechos investigados, por lo que no tienen ningún tipo de credibilidad.

 

Hecho para ti: La hija del 'Puma' ataca a su padre por redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá Carolina Cruz Daniel Arenas paseo millonario