fbpx
¡Le robaron 38 millones a un músico de Jhonny Rivera!  Zona rosa 

¡Le robaron 38 millones a un músico de Jhonny Rivera!

Abril 26 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante de música popular Jhonny Rivera por medio de sus redes sociales contó como uno de los miembros de su grupo musical fue víctima hurto.

Según Jhonny, el robo se presentó luego de que él viajara a España para una presentación que tenía este fin de semana, donde todos saldrían desde Pereira y tenían que hacer una escala en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

“Mi gente, pueden creer lo que le pasó a uno de mis músicos. Cuando estaba en el aeropuerto de Bogotá, pues venían para acá, le abrieron el bolso y le sacaron 3 tarjetas de crédito”, dijo en cantante.

Inicialmente el músico no se dio cuenta, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su destino y sus cuentas estaban sin un peso.

“Después de que él se sube al avión, pues son 10 horas de vuelo, estuvo incomunicado. El tipo aprovechó y se puso a hacer compras. Le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. En total le robó 38 millones de pesos”, afirmó Jhonny.

Últimas Noticias

El cantante, muy indignando, invitó a sus seguidores a tener cuidado con los pillos que están al acecho en cualquier parte de la ciudad.

Te puede interesar: Jhonny Rivera defendió a una trabajadora de Avianca de un pasajero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto Bogotá El dorado Jhonny rivera robo