fbpx
“Les prometo que voy a tratar de ser un buen papá”: Mike Bahía  Zona rosa 

“Les prometo que voy a tratar de ser un buen papá”: Mike Bahía

Diciembre 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una presentación, el cantante Mike Bahía entregó una promesa a sus seguidores respecto a la llegada de su primer hijo.

Desde hace algunas semanas se rumora que Greeicy y Mike Bahía esperan su primer hijo; esto luego de que a la cantante le observarán una "extraña barriguita", la pareja decidió ser hermética al respecto, sin embargo, en su más reciente presentación, el cantante decidió romper el silencio.

Puede leer: Murió atropellado cerca al estadio del Cali.

Al terminar su show, Mike le preguntó a sus seguidores que si confiaban en él como papá y seguidamente indicó que realizaría bien su labor.

“Con su reacción me dicen lo que piensan: ¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, “Y, ¿ustedes creen que yo sería un buen papá?”indicó.

El caleño entregó unas declaraciones que enloquecieron a los asistentes.

“Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, puntualizó.

Últimas Noticias

En una entrevista donde promocionaba su último tema músical, el papa de Greeicy, Alberto Rendón, dijo que su nieto es una de las más grandes bendiciones que llegaron a la familia.

También que será una gran persona que tendrá cualidades de Mike y Greeicy.

Lea también:

Le puede interesar: Falleció Alexandra Córdoba Espinal, actual secretaria de Salud de Palmira.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buen papá Cantantes embarazo Greeicy Rendón Mike Bahía presentación