fbpx
Lesly, la paisa que conquistó Dubái y Playboy  Zona rosa 

Lesly, la paisa que conquistó Dubái y Playboy

Enero 22 de 2022 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

Lesly vive y trabaja desde hace un año en los Emiratos Árabes y es la nueva conejita de la importante revista

Por Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Creció en el barrio Buenos Aires de Medellín y comenzó a modelar desde que era una niña. “Llevo como modelo demasiados años, como 15, empecé desde que estaba en el colegio. Me metía en los concursos de modelaje y baile. Luego, estuve en academias y viajé a diferentes países a hacer campañas hasta que me empezaron a contratar varias marcas”, nos empezó contando Lesly Agudelo, la paisa a quien su constancia y dedicación la tienen hoy como chica Playboy y modelando, nada más y nada menos, que en Dubái.

La bella mujer está radicada desde hace un año en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde trabaja. Aprovechamos su visita fugaz a Medellín para saber más de esta sensual, pero sobre todo, berraca mujer.

@leslyagudelo1111 es el Instagram de Lesly. Allí comparte parte de su vida y proyectos. Actualmente está soltera. /Fotos: Jimmy Londoño y Playboy

¿Cómo llegó a trabajar en Dubái?

Por una amiga muy especial que quiero mucho y me abrió las puertas a muchas oportunidades. Estando allí las marcas me empezaron a buscar.

Puede leer: 'La Segura' anunció que abandona las redes por quebrantos de salud

¿Cómo es vivir allá y la cultura?

Es diferente a la nuestra. No son tan mente abierta como nosotros los colombianos, son más cerrados en su círculo y un poco más fríos. Los hombres son más machistas. La mujer es un poco más reservada en su forma de vestir, incluso hasta solo mostrar sus ojos. Lo más raro y diferente que haya visto hasta ahora es la forma en que comen, pues lo hacen con sus manos. Las mujeres son cubiertas completamente y ni para comer se quitan la burka. También, algunas personas se arrodillan en la calle para orar de un momento a otro.

¿Qué le dicen cuando cuenta que es de Medellín?


Me dicen como ‘wow, colombiana, son las mujeres más lindas’ y mencionan a Shakira, James Rodríguez y a Pablo Escobar. Yo les menciono la diversidad que tenemos, la comida tan fresca que tenemos, porque en otros países no lo son. Les digo que en Colombia tenemos las mejores frutas frescas, el agua es lo mejor. Les comento todas estas cosas para que tengan un poco más de conocimiento sobre nuestro país.

La modelo además es emprendedora, tiene una marca de vestidos de baño y ropa interior. /FOTOS: JIMMY lONDOÑO Y PLAYBOY

¿Cómo está el corazoncito?


En estos momentos estoy casada pero con mis metas, con mi amor propio. Enfocada en mí y en salir adelante. Si más adelante Dios me presenta la oportunidad de conocer un buen hombre que valga la pena y pueda sumar conmigo sería feliz. Pero sola también me siento súper bien”.

¿Cómo lidia con todos esos pretendientes?

Últimas Noticias


No lo veo cómo lidia, siempre van a ver chicos detrás de una mujer bonita. Por eso trato de ser muy selectiva, no solo con los hombres, sino también con las personas con que me rodeo. Siempre trato de mostrar quién soy yo realmente y ser muy clara. Cuando me interesa alguien lo doy todo al 100.

Lea también: Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz

Tips de belleza...


El ejercicio definitivamente tiene que ir todos los días. Además, para el rostro hacer una buena rutina de piel. Me cuido demasiado el cabello con repolarizadores y frutas naturales. Les estaré subiendo en mi Instagram (@leslyagudelo1111) algunos tips de belleza próximamente.

¿Qué otros proyectos tiene?


Mi marca, la cual se llama l’amour swimwear. El nombre es amor en francés. Desde que tenia 18 años empecé a emprenderla, pero no podía dedicarle mucho tiempo. Ahora, sí la estoy impulsando y traigo muchas sorpresas para este 2022. Es ropa interior y vestidos de baño. El Instagram @lamourswimwears.

¿Qué consejo les daría a las niñas que sueñan con ser modelo?


El consejo que le puedo dar a las niñas que sueñan con ser modelos es que un no, jamás, te cerrará las puertas. Sigan intentando, sean perseverantes así te cierren mil puertas. Pídanle a Dios con fe y Él pondrá todo en tus manos en el momento correcto.

Desde hace 2 años quería estar en Playboy, pero no me fue fácil. Entonces, nunca bajé la guardia, seguí insistiendo y cuidándome más. Después de mucho luchar, ellos mismos me buscaron y finalmente lo logré. Me siento muy orgullosa de ser la nueva imagen, la coneja de enero 2022. Más porque no muchas colombianas han tenido la oportunidad de salir en la revista. Esto quiere decir que he hecho las cosas bien, me siento muy feliz por eso, pues considero que las cosas que uno se propone en la vida se pueden lograr.

"En estos momentos estoy casada, pero con mis metas, con mi amor propio. Enfocada en mí y en salir adelante. Si más adelante Dios me presenta la oportunidad de conocer un buen hombre sería feliz”.

No se pierda de:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Dubái medellín modelo Playboy