fbpx
Lina, de 'El Desafío', resultó ser ex nuera de Don Jediondo  Zona rosa 

Lina, de 'El Desafío', resultó ser ex nuera de Don Jediondo

Mayo 10 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Lina, la participante de El Desafío del equipo Alpha, recibió la visita de su ex suegro. Sus compañeros quedaron sorprendidos con la noticia.

Muchos de los seguidores de 'El Desafío' se sorprendieron cuando en el capítulo del lunes, Don Jediondo y la participante Lina, se saludaron como si nada y ella dijo que ya lo conocía.

La cconcursante del equipo Alpha no tuvo de otra que contarle a sus compañeros que conocía al humorista porque había sido su suegro.

Ellos le preguntaron entonces que cómo había conocido al hijo de 'Don jediondo', a lo que ella respondió: "Yo trabajaba en un restaurante de ellos".

No dejes de leer: Ossa fue eliminado del desafío por romper las reglas

Así se vivió el capítulo

Gabriela Tafur, la otra presentadora, entró a la casa del equipo Alpha acompañada de Don Jediondo, y dijo: "Es alguien que ‘Lina’ conoce muy bien”.

Cuando vieron al humorista, le preguntaron a la competidora: “¿Por qué se pone roja?”. Entonces, el comediante la saludó: “Hola, ¿cómo se llama… nuera, yerna?”.

La concursante no hizo sino reirse y Don Jediondo con su estilo le dijo:  “Terminó con mi hijo Ricardo, que no, que no querían nada más, y se perdió tres restaurantes que le iban a dejar”.

Últimas Noticias

Lina se ha destacado por ser una participante callada pero fuerte. Su nombre real es Carmelina Durán, pero todos la conocen como Lina.

Lee también: ¿Quién fue el primer expulsado del 'Desafío' antes de Ossa?

Adicionalmente, la resaltan como una mujer trabajadora, que ayuda económicamente a su mamá y, por eso, ha tenido trabajo diversos: “Ha sido mesera, trabajó en flores y ahora tiene tienda de ropa y suplementación deportiva en un importante gimnasio en Cajicá”, se lee en el perfil.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compentencia concurso Desafío Don Jediondo Lina participante