fbpx
Lina Tejeiro confesó que lo intentó de nuevo con Andy Rivera pero no les funcionó  Zona rosa 

Lina Tejeiro confesó que lo intentó de nuevo con Andy Rivera pero no les funcionó

Junio 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera era una de las más estables en la farándula colombiana, aunque hace mucho oficializaron su ruptura, la actriz sorprendió con una confesión.

Mucho se rumoró sobre que Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron vistos en una playa de México y otros lugares luego de oficializar su ruptura.

No obstante, la expareja salió a desmentir cada uno de estos rumores, pero hace poco Tejeiro hizo una confesión en un video que subió a Youtube.

Puede leer:Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿están de amoríos de nuevo?

Como es habitual, Lina subió un video a su canal de Youtube donde dio detalles de su vida privada yse refirió a la relación que tuvo con Andy.

“Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, dijo Lina en el video.

Últimas Noticias

Además, confirmó que los tenis que salieron en sus historias mientras se encontraba en Miami si eran de quien especulaban sus seguidores, Andy Rivera.

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, aseguró.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: